Do you want to: Report a bug and ask suggestion.
Trabajo desde mi equipo local y aunque hago respaldos con el uso de onlyoffice al perder información hago retrabajos, hay manera de recuperar la información?
For bug reports, provide the steps to reproduce and if possible a minimal demo of the problem.
El problema es que estoy tratando de llevar un control de inventarios en hoja de cálculo por lo que trabajo en diferentes hojas y a veces necesito unir dos hojas de diferente libro en uno; y al hacer la unión o me desfaza información (por ejemplo pone información que no es parte de los encabezados en los encabezados, sin embargo la información de la tabla la revuelve. A veces no pierdo tanta información cerrrando el archivo y regresando a su versión anterior, pero a veces pierdo toda la información de todas las hojas del libro. Por lo que ya no me está siendo funcional el uso del software, por lo que quisiera saber si hay forma de resolver este issue.
App version: tengo la ultima versión 9.1.0.167
Additional information:
Any relevant details about the situation. You can also attach images and videofile to the post (or to place them to external stsk a how-to questionorage).
Hey @Jellyfish01, 
-
First of all, the official languages of this forum are English and Chinese.
To make sure we can help you as quickly and accurately as possible, could you please describe the problem in English (you can use Google Translate or DeepL if needed)?
-
Please record a short video showing exactly how you copy/move the sheet from one workbook to another and what exactly goes wrong (cells shifting, headers mixed up, data disappearing, etc.).
-
Please attach (or share via ONLYOFFICE DocSpace/Google Drive/etc.) the two original files you are working with — before the copy operation — so we can reproduce the issue on our side following the same steps you show in the video.
We really want to solve this for you, but we need these details to reproduce the bug reliably.
Thank you very much!
Versión en español (traducción automática / machine translation):
-
Los idiomas oficiales del foro son inglés y chino.
Para poder ayudarte lo más rápido y preciso posible, ¿podrías describir el problema en inglés? (puedes usar Google Translate o DeepL si lo necesitas).
-
Por favor graba un vídeo corto mostrando exactamente cómo copias/mueves la hoja de un libro a otro y qué es lo que falla (celdas que se desplazan, encabezados mezclados, datos que desaparecen, etc.).
-
Por favor adjunta (o comparte mediante Google Drive, Dropbox, etc.) los dos archivos originales con los que estás trabajando — antes de hacer la copia — para que podamos reproducir el problema siguiendo los mismos pasos que muestres en el vídeo.
Queremos resolverlo cuanto antes, pero necesitamos estos detalles para poder reproducir el error.
¡Muchas gracias!